Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Los diputados locales dejaron un mal sabor de boca a la ciudadanía por la falta de unidad en la discusión del paquete económico 2022 el cual no fue aprobado, por lo que el Ejecutivo estatal trabajará con el presupuesto 2021.
Así lo consideró el vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera y señaló que probablemente por intereses particulares de los legisladores no lograron los consensos para aprobar el presupuesto del próximo año, y así salieron a relucir algunas cosas.
“Vemos que hay una situación real en la que se deben de poner de acuerdo con relación al bien común, que es lo que se percibe en una legislatura que debe trabajar para todo el pueblo y en todos los rubros”, expresó Toral Nájera.
El también rector de la Catedral señaló que la división que se ha visto al interior del recinto legislativo dejó un mal sabor de boca a los ciudadanos, porque en un principio se veía la unión pero tal parece que ahora antepusieron sus intereses de grupo.
Por lo anterior hizo un llamado para que se pongan de acuerdo y trabajen realmente para el pueblo y se comprometan con el bien común.

Por