Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- El actor que ha sido reconocido en películas como “The flash”, la secuela de Harry Potter, “Animales fantásticos” y “Tenemos que hablar de Kevin” es tendencia en Twitter por una denuncia, cuyos autores son los padres de Tokata, una adolescente que ha estado bajo la influencia del actor desde que tenía 12 años. Tokata tiene ahora 18 años y es pareja del actor que, según sus padres, se encuentra aprisionada y tiene prohibido el contacto con sus redes sociales y con sus padres. Además, declaró que el responsable es el actor Ezra Miller, incluso en un Twitt publicado ayer se lee: “Mi hija Tokata Iron Eyes no tiene teléfono desde enero de 2022, #EzraMiller tiene el control del Instagram de Tokata. Si conoce el paradero de Tokata, comuníquese conmigo.”

Pero no es la primera vez que Ezra tiene problemas con la ley, puesto que es conocido que el actor ha sido arrestado en varias ocasiones.

Los arrestos

Las últimas dos veces fue en Hawái. En una ocasión fue arrestado por una sospecha de agresión. Según el comunicado del Departamento de Policía de Hawái indicó que Miller se molestó porque le pidieron que se retirará de una fiesta. Así que, lanzó una silla y lesionó a una mujer en la frente.

Su primer arresto fue un mes antes del segundo, en un karaoke de la isla de Hawái. Miller fue acusado entonces por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer mientras ella cantaba. Además, el actor se abalanzó contra un señor que jugaba con dardos. Al final, fue liberado tras pagar una multa de 500 dólares.

En la tercera ocasión, el actor fue acusado por una infracción vial.

Caso Tokata

Ahora los que acusan al actor son los padres de Tokata. Principalmente la madre, Sara Jumping Eagle, contó que el actor y su hija se conocieron desde que ella tenía 12 años y el actor 23 años. Se conocieron en una manifestación en Dakota del Norte en el año 2016. Ezra la llevó junto con miembros de la reserva de Standing Rock a Reino Unido en diciembre de 2017, cuando Tokata tenía 14 años, incluso intentó dormir en la misma cama que ella.

Después, el actor le pagó los estudios a la víctima al igual que comenzó a facilitarle drogas como LSD, marihuana y alcohol. Cuando Tokata termino sus estudios a los 18 años, decidió irse a vivir con Ezra como su pareja.

Una de las denuncias que los padres de Tokata hacen constantemente a Miller, es que “Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente”.

Lo que finalmente hizo denunciar a la madre de Tokata esta situación, fue el no poder contactar con ella por ningún medio.

Por último, Takota por medio de Instagram negó rotundamente los hechos descritos por sus progenitores: “(…) Mi compañero Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este tiempo de perdida”, dijo Takota.

Por