De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 04 de julio.- Neymar se pierde el Mundial por fractura en la tercera vértebra lumbar. El delantero brasileño fue trasladado a una clínica tras un golpe que recibió hoy en la espalda, en el encuentro ante Colombia.

Tras la victoria de la verdeamarela, 2-1, se didunfió la noticia de que Neymar será dado de baja en la semifinal con Alemania, advirtió el técnico Luis Felipe Scolari.

El brasileño necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación. “Lloraba de dolor. Puedo garantizar que no será fácil la recuperación, tomando en cuenta lo que nos dijo el médico”, señaló el entrenador.

Neymar recibió un rodillazo en la espalda del colombiano Juan Zúñiga en el minuto 86. Tras el golpe, el brasileño cayó al césped y fue llevado en camilla, llorando de dolor, hasta los vestuarios.

Según “Felipao”, Neymar primero fue conducido a la clínica del estadio y después a otro hospital, donde será sometido a una serie de exámenes. “Por lo que el médico nos dijo, por el dolor que siente, y siendo en la columna vertebral… vamos a ver qué pasa”, alertó con preocupación el técnico.

También Maicon, compañero de selección de Neymar, se mostró consternado por el golpe de la estrella del Barcelona. “Esperamos que no sea nada grave y que pueda jugar el martes”, confió Maicon, que reveló que en la clínica estaban tomando radiografías a su compañero.

Foto: FIFA

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo