Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de noviembre.- La presencia del frente frío número seis, en interacción con la primera tormenta invernal provoca ambiente frío en el territorio morelense, así como lluvias ligeras que persistirán en las próximas horas.

Ante ello, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informan que mantendrán el monitoreo en coordinación con los municipios.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, dijo que no se ha registrado ningún incidente, y reiteró que la coordinación es permanente, ya que en los próximos días, se esperan bancos de niebla y neblina en las zonas altas del estado, especialmente durante la tarde y noche.

El ambiente será templado durante el día, y de fresco a frío en las zonas serranas y de montaña, de forma particular en la noche.

El titular de la CEPC, Francisco Javier Bermúdez Alarcón recomendó a la población extremar precauciones, y a los automovilistas respetar los señalamientos, usar el cinturón de seguridad; adicionalmente, tener presente que la velocidad máxima en las obras del Paso Express es de 60 kilómetros por hora.

Cualquier tipo de emergencia puede ser reportada al 911, ya sea vía telefónica o a través de la aplicación para teléfonos inteligentes disponible para Android o iOS.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo