Afectara Paso Exprés 211 casas, bodegas y terrenos‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 17 de junio.-  La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que serán 211 propiedades las afectadas con la construcción del Paso Exprés;  obra que ha causado la protestas sociales ante la negativa del gobierno federal para transparentar  el proyecto.

José Luis Alarcón Ezeta, delegado de la SCT en Morelos, acudió este miércoles al plantón que instalaron vecinos afectados por la obra, pero también por la amenaza de bloquear la vía al acusar que la promesa de entregar oficialmente el proyecto ejecutivo no se ha cumplido a pesar de que la dependencia es sujeto obligado a  hacer publica esa información, dijo el ayudante municipal Julián Jiménez.

El funcionario se  comprometió con los afectados a reunirse mañana jueves para entregar la información  solicitada. Además adelantó que el padrón de afectados estás 211 predios, se trata dijo, de casas, terrenos, empresas y bóvedas.

También informó que derivado de las afectaciones se  integraron 40 expedientes para el proceso de indemnización, 12 pagos habrían sido liberados ayer martes, aseguró, el resto están pendientes en las oficinas de bienes nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo