Alcalde de Tlalnepantla deslinda al crimen organizado de su atentado a balazos
Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio rechazó la participación del crimen organizado en el atentado que sufrió el viernes pasado afuera de su domicilio, y dijo que este hecho podría tener tintes políticos.
“No tenemos enemigos políticos, a lo mejor en lo local alguien está dolido por no haber llegado, pero eso lo va a investigar la Fiscalía. Del crimen organizado no creo, porque no he recibido ninguna amenaza”, señaló.
Sin embargo, confirmó que por seguridad la Comisión Estatal de Seguridad (CES) reforzó su seguridad con cuatro policías para que pueda continuar con sus actividades de manera normal en el Ayuntamiento.
En una entrevista que ofreció en un restaurante de Cuernavaca dijo que este atentado podría ser de tinte político y espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice la investigación, y encuentre a los responsables materiales e intelectuales. Hasta el momento no hay detenidos.
Estrada Rubio refirió que en Tlalnepantla todo está tranquilo, incluso, están organizando una fiesta patronal.El viernes pasado el alcalde fue herido de un balazo en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital. Ese día la CES desplegó un operativo para buscar y, en su caso, detener a los responsables pero no tuvo resultados favorables