*Fondo de apoyo para que no anden tocando puertas de diputados y regidores.

Por Antonella Ladino

En el marco del Día del Estudiante, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca por Morena, Alejandra Flores Espinoza, afirmó que de ganar las elecciones del 2 de junio su gobierno creará un fondo de apoyo para impulsar el deporte y la educación.

«Crearemos un fondo de apoyo a los jóvenes, a los deportistas de alto rendimiento que nos representen en otros estados y en otros países, y que no anden tocando puertas de los diputados, de los regidores, de las administraciones para ver quién les quiere apoyar con sus viáticos», afirmó la candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Durante un encuentro con estudiantes y profesionistas en la Universidad Interamericana, Ale Flores aseguró que su gobierno será un aliado de los jóvenes y los profesionistas, a quienes incluirá como parte de su equipo para transformar Cuernavaca.

«Si no comenzamos hoy, Cuernavaca se va a seguir hundiendo cada día más y no nos lo merecemos y no se lo merecen nuestras hijas ni nuestros hijos. Yo los convoco a sumarse a esta transformación de Cuernavaca. Aquí hay mucha gente profesional, mucha gente capaz, que sabe qué hacer en cada una de las áreas», puntualizó.

Por