Amenazaba con divulgar videos sexuales para obligarla a sostener un encuentro íntimo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por los delitos de amenazas y abuso sexual, en el municipio de Totolapan.

Fue la madrugada de este martes que vía radio reportaron que sobre la calle Emiliano Zapata del Barrio la Purísima Trinidad, un hombre agredía a una mujer e intentaba llevársela a la fuerza, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron a una pareja que discutía, por lo que al ver la presencia policial la mujer indicó que el hombre que le acompañaba era su ex pareja y que minutos antes llegó a amenazarla con exponer unos supuestos videos íntimos en redes sociales, además de tocarla de manera indebida.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la víctima, los oficiales detuvieron a Yair “N”, de 25 años de edad, por su presunta participación en la comisión de los delitos de amenazas, abuso sexual y/o lo que resulte, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo