Amenazan a alcaldes de zona sur del estado

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  El presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, manifestó su preocupación ante la situación de inseguridad que se vive en la entidad al denunciar que por lo menos dos alcaldes de la zona sur han recibido amenazas.

«No tengo conocimiento de quiénes son, sabía que había dos alcaldes que sí los habían amenazado pero mañana tendré una reunión en el Idefomm y como presidente creo que ahí vamos a tocar el tema» dijo.

Afirmó que los alcaldes que han recibido algún tipo de amenazas son principalmente de la zona sur y calificó como una zona muy difícil y aunque desconoce si los alcaldes han solicitado seguridad dijo que no está por demás que el gobierno estatal los apoye.

«Lo que puedo decir es que nosotros nos dedicamos a hacer política y ayudar al municipio, y si ellos (la delincuencia) se dedican a su rubro es respetable, es lo que hemos platicado con todos los alcaldes ya que ninguno está coludido con ellos; y lo que se pide es que nos den la oportunidad de trabajar para que se vea el beneficio para su municipio» expresó el también alcalde Xochitepec.

Dijo que están preocupados porque como autoridades municipales quieren hacer las cosas bien.