Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre.- El gobierno de Cuernavaca, amplió su programa de descuentos ahora al pago de multas de transito, predial, panteones y servicios públicos municipales.

El ayuntamiento de la capital anunció que a partir de este mes y hasta diciembre los contribuyentes podrán ponerse al corriente en el pago de sus diversos impuestos municipales.

Los conductores o propietarios de vehículos automotores podrán acceder a un 70 por ciento de descuento en el pago de multas de 2015 y años anteriores, durante los meses de octubre y noviembre el subsidio descenderá a un 60 por ciento de descuento y al mes de diciembre será de 50 por ciento de descuento, dijo el tesorero municipal, Domingo Coria Delgado.

Aplicaran el 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, 30 por ciento en el pago de Servicios Públicos Municipales, y el  100 por ciento de descuento en multas y recargos, correspondientes al año 2015 y años anteriores.

El titular de la Tesorería Municipal destacó  que,  los descuentos  para los usuarios de los ocho panteones ubicados en la capital que cuenten con lotes, gavetas verticales o nichos para cenizas, obtendrán el 100 por ciento de descuento en recargos correspondientes al año en curso y anteriores.

El funcionario  añadió que este beneficio será a fin de fortalecer la economía de los comerciantes y prestadores de servicio de la capital.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo