Analizan ofrecer descuentos en parques y balnearios de Morelos a personas adultas vacunadas contra Covid-19

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  La asociación de parques y balnearios de Morelos (Apabam) analiza ofrecer descuentos y otras promociones a los visitantes mayores de edad que presenten el certificado de vacunación contra el Covid-19.

El presidente de la Apabam, Víctor Manuel Castro Serrano señaló que con esta estrategia buscan incrementar la afluencia de visitantes a los parques acuáticos, debido a que los balnearios solo tienen una afluencia del 20 por ciento, por lo que laboran con el 50 por ciento de personal.

Dijo que la semana pasada sostuvieron pláticas con los 30 agremiados para que cada uno prepare su estrategia de acuerdo con sus posibilidades.

También pidió a las autoridades encargadas de la vacunación avanzar en la aplicación del biológico a menores de 17 años de edad porque este sector de la población es el que más visita los parques de diversión.

“En algunos casos ya están solicitando su certificado de vacunación, fue un tema que se abordó y se espera que todos lo hagan de esa manera pero también sería bueno que todos los menores estén vacunados porque son los que más visitan los balnearios y los que más han estado encerrados”, expresó el presidente de la Apabam.

Refirió que estos meses son temporada baja y esperan que en febrero del próximo año se reactiven las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia de Covid-19 puso a todos los agremiados en número rojos, pero ninguno ha cerrado sus puertas.