Analizará Graco Ramírez con la OCDE resultados del estudio de desarrollo territorial

Cuernavaca, Mor.- Para discutir los resultados del Estudio de Desarrollo Territorial de Morelos realizado con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), así como fortalecer el Consejo de Capital Humano, el gobernador Graco Ramírez viajará a Europa del 31 de octubre al 8 de noviembre.

En respuesta a la labor de colaboración con la OCDE, Graco Ramírez estará en París, Francia para participar en la 19 reunión del grupo de trabajo de la organización sobre políticas rurales, en la que se presentarán las conclusiones y recomendaciones para el desarrollo territorial de Morelos.

Así, las políticas públicas implementadas en la entidad serán modificadas con base en el vínculo de cooperación mantenido el último año con la OCDE.

Además, a sugerencia de la OCDE, el mandatario atenderá la invitación realizada por Brainport, Eindhoven, Holanda, para intercambiar experiencias sobre el capital humano a partir del modelo de desarrollo de triple hélice de la región del 31 de octubre al 1 de noviembre.

En suplencia del Gobernador, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ejercerá la atribución de Gobernador Constitucional del Estado de Morelos.

Esto base en los artículos 16 de la Constitución Política Federal, y 74 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo