Anuncia CDC Los Chocolates apertura de próximos cursos y talleres

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunció que el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” abrió a partir del 10 de enero el proceso de inscripción para los próximos cursos y talleres que se impartirán en línea, con el objetivo de asegurar condiciones sanitarias óptimas para los talleristas y participantes.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, aseguró que la oferta formativa de este centro cultural seguirá atendiendo a público de todas las edades, con un total de 15 talleres gratuitos que inician a partir del 17 de enero.

Por su parte, Hugo Juárez Ríos, secretario Técnico de la dependencia, precisó que esta serie de cursos incluye: dibujo con puntillismo, pintura vanguardista para niñas y niños, guitarra popular – bolero/corrido, narrativa fotográfica, principios de acuarela, fotografía para niñas y niños, y edición en Photoshop.

Además, guitarra popular – pop/rock, escritura de poemas largos, dibujo figura humana, básicos de la ilustración tradicional, guitarra popular – blues/jazz, música inicial para niños, arte en el Tarot, estrategias de fotografía, herbolario de acuarela y lápiz de color, creación de personajes gráficos y pintura acrílica para principiantes.

Juárez Ríos invitó a los interesados a obtener mayor información sobre horarios, público al que están dirigidos y talleres disponibles, consultando la página de Facebook o Instagram del CDC “Los Chocolates”.