Anuncian impugnación de candidatos del PRI‏

Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor.- Militantes del PRI identificados con los ex dirigentes estatales Maricela Sánchez Cortés y Manuel Martínez Garrigós, éste último expulsado de ese partido político, protestaron por la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales que realizó la dirigencia nacional de forma unilateral, luego del desaseo en el proceso interno de selección estatal.

El grupo de aproximadamente 15 priistas acusó la violación a sus derechos políticos y advirtieron que recurrirán ante los tribunales electorales para exigir espacios de participación electoral.

De antemano expusieron que impugnarán la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI cuya dirigencia decidió atraer el proceso interno de selección ante el desaseo cometido por los integrantes de la comisión correspondiente en Morelos.

José Valladares, Daniel Adame Osorio y Erick Jair Salgado Fernández se dijeron lesionados en sus intereses políticos por lo que impugnarán la decisión del priismo nacional.

Valladares y Adame afirmaron que cumplieron con los requisitos en tiempo y forma para registrarse como precandidatos por lo que consideran injusta su exclusión de las listas de candidatos. Nos niegan el derecho de votar y ser votados, afirmaron.

es injusto que estén violando sus derechos, porque además de ser priistas también son personas y ahora les niegan el derecho de votar y ser votados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo