Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 13 de marzo.- El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado aplazó al gobierno del estado para regularizar las obras que fueron clausuradas por el ayuntamiento capitalino.
Ello, en respuesta del bloqueo que realizaron integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) sobre avenida Morelos y las inmediaciones del palacio municipal, por las cuatro obras clausuradas la semana pasada.
Después de la reunión con integrantes del Nuevo Grupo Sindical, el bloqueo fue levantado al mediodía.
Sotelo Salgado, indicó que en las próximas horas el secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Molina sostendrá una reunión con las autoridades del gobierno del estado para proceder a la regularización en los primeros cinco días.
«Hubo un diálogo con los inconformes en el cual se pudieron aclarar malos entendidos, se llegó a un acuerdo relacionado con las obras las cuales fueron suspendidas porque faltaba cumplimiento de ciertos requisitos y se llegó a la conclusión de que se levanten las suspensiones que se han generado en las obras exhortando al gobierno para que las regularice», señaló el secretario.
Aseguró que el municipio lo que menos quiere es perjudicar el desarrollo y obstaculizar el trabajo de los ciudadanos y además no existe ninguna revancha de carácter político, indicó Samuel Sotelo.