Este martes se instalará la brigada en el zócalo de Tlalnepantla

Como parte de la Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación, con énfasis en la prevención de sarampión, rubéola y poliomielitis, dirigida a niñas, niños y adolescentes, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se llevarán módulos de inmunización a los municipios de Tlalnepantla y Xoxocotla.

La Subdirección de Salud Pública de SSM detalló que, el martes 14 de mayo, se instalará una brigada en Plaza de la Constitución, ubicada calle Constitución, de la colonia Centro del barrio San Bartolo, en el municipio de Tlalnepantla.

Mientras que, el viernes 17, se ubicará un módulo de vacunación en la explanada del zócalo municipal de Xoxocotla, ubicada en calle 20 de Noviembre, esquina Constituyente de la colonia Centro, ambos módulos con horario de 09:00 a 14:00 horas.

Por último, pidió a padres de familia y tutores legales de menores de edad llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar esquemas; cabe precisar que, en Morelos, hasta el momento no se tienen casos confirmados de sarampión, pero es importante que las y los infantes cuenten con todos sus biológicos.

Por