Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de noviembre.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, entregó 15 bultos de alimento de 25 kilogramos cada uno, a productores de mojarra de estanque rustico, en la localidad de Tetecalita, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

El funcionario estatal refirió que para esta administración es importante apoyar los proyectos, trabajos y tareas de morelenses comprometidos con la sustentabilidad.

“Estoy seguro que juntos haremos un Morelos más sustentable. La instrucción de que tenemos del gobernador Cuauhtémoc Blanco es acercarnos a ustedes, escucharlos y apoyarlos”, indicó.

A nombre de la familia dedicada a la producción de este tipo de peces, el señor Luis Soriano Gómez agradeció el apoyo del Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS)

La producción de mojarra en estanque rústico es uno de los proyectos sustentables con los que la SDS, a través de la Dirección General de Áreas Naturales Protegidas (ANP´s), apoya a los poseedores o dueños de la tierra ubicados en esta zona de la Sierra Montenegro.

El estanque que se ubica en la comunidad de Tetecalita está abierto al público para la venta de mojarra, con previa cita al 777 210 2802.

Al recorrido por este proyecto productivo y entrega del alimento también asistieron el director general de ANP´s, Ricardo Santana Mendoza, y directivos de las áreas protegidas de Morelos como el Parque Chapultepec y Cueva El Salitre.

Por