Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Amapola de la colonia Satélite de Cuernavaca, los oficiales fueron abordados por una persona, quien les indicó que al caminar por la calle Adelfa de dicha colonia, un hombre le ofreció drogas, por lo que requería el apoyo de los efectivos para investigar.

Fue en ese momento que los elementos de la Policía Morelos se acercaron al lugar, donde tuvieron a la vista a un hombre que cumplía con la descripción, por lo que se acercaron a él para indicarle el acto de molestia, y al realizar una inspección aseguraron en una mochila varias bolsitas de plástico transparentes, las cuales contenían vegetal verde con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido Axel Emiliano “N”, de 19 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Por