Aprehenden a un hombre por lesionar a su tío con un picahielo y haberle robado diversas pertenencias en Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito homicidio en grado de tentativa, robo y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este martes, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, colonia Prohogar de Emiliano Zapata, un masculino estaba siendo agredido con un arma blanca.

En el lugar, los oficiales tuvieron contacto con la víctima quien presentaba lesiones en su cuerpo, el cual señaló a su sobrino como el responsable de haberlo lesionado con un picahielo, amenazándolo de muerte, y de haberle robado su celular y billetera, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado de los hechos se pidió el apoyo de una ambulancia; al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Mediante el señalamiento directo los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jhony Efrén “N”, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.