Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería Jagüey de la colonia El Jagüey perteneciente al municipio de Yautepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo color rojo, marca Chevrolet tipo Chevy, con placas del estado de Guerrero, mismo que era conducido de manera imprudente por un sujeto que al notar la presencia policial, frenó intempestivamente.

Ante tal conducta, los oficiales solicitaron que se detuviera y posterior a indicarle el acto de molestia, se realizó una inspección donde se aseguró al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm.

Por lo anterior, fue detenido Mario Jesús “N”, de 52 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Por