Home»Inicio»Demanda UAEM claridad en homicidio de catedrático y esposa

Demanda UAEM claridad en homicidio de catedrático y esposa

0
Shares
Pinterest Google+

Foto de Tony Rivera / ciudadanos.mx

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor, 07 de mayo – .. La Marcha en repudio a los asesinatos del catedrático Alejandro Chao Barona y Su Esposa Sara Rebolledo realizó Una imprimación escala Frente a la 24 Zona Militar Parr Emitir exhorto ONU y de de No se militaricen Las Calles, también Pero Parrafo reclamar Que “pecado Cada Vez Que militar En Si Vea involucrado en Una muerte o En Una Desaparición FORZADA, que aqui la sociedad repudia y Ellos deshonran hacer uniforme proprio”. La caravana, encabezada Porción el rector Alejandro Vera Jiménez, siguio hacer Marcha Por La avenida “Emiliano Zapata” y Sí detuvo en la Fiscalía General del Estado, donde exigió el Esclarecimiento del doble homicidio.

En Este Lugar Sí Dijeron sorprendidos Por La “Rapidez” con Que las Autoridades detuvieron a tres Presuntos Responsables. “Ojalá que los cientos de Casos Que no esta el Pecado de Resolución Y Que ‘Duermen el sueño de los justos’ Sí resolvieran de la Misma Manera. La justicia es Pareja o no es justicia”, DIJO EL rector.

Una comitiva encabezada Por El rector Vera Jiménez, el poeta Javier Sicilia e Integrantes del Consejo Universitario entraron a la Fiscalía Parr entregar pecado documento al fiscal Rodrigo Dorantes, Pero Este Sí encontraba en Palacio de Gobierno ofreciendo Una Conferencia de prensa Con respecto a los Hechos.

Previous post

Condenan en marcha universitarios asesinato de académico y esposa

Next post

Denuncian silencio cómplice de los tres niveles de gobierno