Home»Deportes»Zacatepec goleado por el Tri sub-22

Zacatepec goleado por el Tri sub-22

0
Shares
Pinterest Google+

Por Iván Navarro

Zacatepec, Mor.- Con una decepcionante presentación ante su afición, el equipo de Zacatepec Siglo XXI fue derrotado por goleada de 4 goles a 1 por la selección mexicana sub-22 que está en fase de preparación rumbo a los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En un partido ríspido, con demasiadas patadas y llegadas que provocaron empujones entre ambos equipos, Zacatepec mostró poco volumen de juego, imprecisiones en pases y pocas llegadas de gol, mientras que el Tri se vio más suelto, con un estilo de juego definido y con algunos detalles en la zaga defensiva por corregir.

El equipo dirigido por el Potro Gutiérrez comenzó con más posesión de balón, acercándose con más peligro al área del arquero cañero Juan Roldan, al minuto 13, el jugador de la franja Alfonso Tamay, recibió el esférico dentro del área, se acomodó sin que ningún zaguero cañero le hiciera sombra y sacó un disparo colocado al palo izquierdo casi pegado a la horquilla, golazo para México Sub-22 que se iba al frente en el tanteador.

Tras la anotación, Zacatepec intento reaccionar, buscó el del empate de inmediato, les quitó el balón a los jóvenes seleccionados pero no lograban llegar al marco de Manuel Gibran, la más clara llegó al 23 cuando el refuerzo colombiano Diego Calderón disparo desviado de la meta mexicana.

El tiempo transcurría, el Tri recuperaba el esférico, tuvo algunas aproximaciones al área pero ninguna fue de peligro, así culminaba la primera parte con ventaja para los jóvenes aztecas.

Para el complemento comenzaron las modificaciones y variantes en ambas escuadras, el Potro Raúl Gutiérrez fue el que mejor leyó el partido, de inmediato llegó la segunda anotación por obra de Ángel Zaldívar al 48 cuando recibió un servicio retrasado y de cabeza horado la meta cañera.

Las modificaciones seguían desde la banca, Zacatepec se desordenó, el combinado azteca aprovechó las desatenciones defensivas y al 54, Martín Zúñiga firmó la tercera anotación con certero cabezazo, la goleada se consumaba y el dominio de la selección panamericana era total dentro del campo renovado del “Coruco” Díaz.

Al 62 Minuto, el juez central marcó un penal sobre Hergardo Marín, el encargado del cobro fue el americanista Martín Zúñiga golpeando el balón pegado al palo derecho del arquero dejando el marcador 4-0 en goleada de escándalo para los locales.

Sobre el final del partido, los cañeros insistieron en ir al frente, al 87, Christian Tova envió un centro desde la pradera izquierda para que el argentino Héctor Arrigo definiera de cabeza para el 1-4 definitivo.

No hubo para más, los cañeros fueron humillados en su casa por la Selección Mexicana Sub-22 quien toma una inyección de ánimo rumbo a los juegos Panamericanos.

Previous post

Manejo desafortunado de las pasadas elecciones locales: Javier Bolaños

Next post

Exige cúpula empresarial fincar responsabilidades contra MMG‏