Home»Inicio»Exige cúpula empresarial fincar responsabilidades contra MMG‏

Exige cúpula empresarial fincar responsabilidades contra MMG‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 03 de julio.- Ante la presunción de que el ex alcalde prísita Manuel Martínez Garrigós regrese como parte del equipo del alcalde electo de Cuernavaca por el PSD, Cuauhtémoc Blanco, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió se proceda en contra de los responsables del quebranto financiero de la comuna, en su periodo.

Los empresarios demandaron al actual alcalde, Jorge Morales Barud, un informe sobre el estatus que guardan las denuncias interpuestas en contra de la administración de su antecesor, ya que durante el último trienio de los panistas, 2006-2009, la deuda que heredaron al priísta fue de 33 millones de pesos.

Martínez Garrigós pidió licencia al cargo para contender a la gubernatura en 2012 pero sólo llegó a ser precandidato porque perdió la elección interna del PRI ante Amado Orihuela. En la comuna capitalina continuó su suplente Rogelio Sánchez Gatica quien terminó el trienio con un adeudo de 2 mil mdp, cuya cifra fue reducida a la mitad por la actual administración, según el edil priista Jorge Morales Barud.

Con ese contexto el CCE hizo un llamado enérgico a Morales Barud para fincar responsabilidades contra aquellos que hundieron en crisis financiera a la capital morelense. Por ese motivo Barud pactó una reunión con los empresarios para rendir cuentas sobre el número de denuncias presentadas al respecto y el curso jurídico que guardan.   

Foto: Tony Rivera / CiudadanosMx

Previous post

Zacatepec goleado por el Tri sub-22

Next post

Liberan panistas Consejo Distrital