Home»Inicio»Detienen a presunto descuartizador de mujer‏

Detienen a presunto descuartizador de mujer‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

Cuernavaca, Mor. 08 de julio.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Camacho Márquez, de 41 años, por el delito de homicidio calificado en contra de Rosa Adriana Avilés Villanueva, cuyo cadáver apareció descuartizada, embolsada y con un mensaje escrito.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en enero pasado en un camino de terracería a la presa de  la colonia El Tomatal, municipio de Emiliano Zapata, zona centro de Morelos.

La Fiscalía General del Estado informó que la detención se realizó la noche de ayer yluego de un cateo en la avenida Ferrocarril de la colonia Tomatal del citado municipio, en donde fue asegurado el imputado así como diversas prendas de vestir con la leyenda de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz,  polvo blanco, tres rifles de diábolos, una espada, un radio walkie-talkie de detectores de metal, una funda porta cuchillo.

El cateo concluyo a las 22:30 horas y posteriormente el ahora imputado fue puesto a disposición y remitido al Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Previous post

Dobla UAEM al Congreso de Morelos; saldrá del Sistema Estatal Anticorrupción

Next post

Reforma también afecta a IMIPE Y CDHM: Sicilia