Home»Inicio»Liberan calles por caída de árboles

Liberan calles por caída de árboles

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 08 de mayo.- Seis calles resultaron afectadas por la caída de árboles, tras la lluvia de la tarde del miércoles, informó Protección Civil y Bomberos, mismas vialidades que ya  fueron liberadas.

En tanto, las corporaciones de rescate no reportaron mayores afectaciones por el movimiento sísmico de este jueves durante las inspecciones  preliminares.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dijo que se intensificarán los recorridos de supervisión en el municipio para atender de inmediato las zonas afectadas por la precipitación que comenzó a sentirse alrededor de las 18:00 horas de ayer.

El director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Manzo Godínez, informó que se recibió el reporte, en la privada La Toscana del poblado de Acapantzingo, alrededor de las 19:00 horas: un árbol cayó sobre una barda, que obstruyó por completo el paso.

Otras arterias afectadas fueron la calle Francisco Mújica, en el poblado de Chamilpa, la avenida Río Mayo y San Diego, donde se trabajó en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para retirar la lona de un espectacular.

Asimismo en la calle Popocatépetl se colapsó un árbol sobre una casa, la cual no presentó daños mayores, mientras que en la avenida Diez de Abril de la colonia Las Granjas se derrumbó otro árbol cerca de la base de Ruta 14, el cual fue retirado por los propios vecinos.

Asimismo, la mañana de hoy fueron recibidos reportes relacionados con la caída de dos árboles; uno en la primera privada de Humboldt del centro de la ciudad y otro más en la calle Antonio Rivapalacio de la colonia Del Lago, los cuales ya fueron atendidos.

Manzo Godínez refirió que derivado de estos hechos no se registraron personas lesionadas. Finalmente puso a disposición el número telefónico 3 12-12-74 para atender cualquier llamado de auxilio, mientras que la dirección de Bomberos cuenta con el número telefónico 3 22-87-53.

Previous post

#Video - Sacude sismo a centro de México

Next post

"La neta, lo tumbé": trabajador de Chao