Home»Inicio»Sting detonará turismo en Morelos: Reyes Fuchs‏

Sting detonará turismo en Morelos: Reyes Fuchs‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Ciudad de México., 05 de agosto.- Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, músico británico que se desempeñó como cantante y bajista del grupo musical “The Police”, regresa a México después de varios años de ausencia, y para ello eligió al estado de Morelos para ofrecer un concierto el próximo 10 de octubre en la Arena Teques.

Así lo anunció Mónica Reyes Fuchs, Secretaria de Turismo; Elena Cepeda de León, presidenta del Sistema DIF Morelos y Nina Serratos, directora general de Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos vinculados con la Cultura y el Turismo,  (Procultur) .

Elena Cepeda dijo que la finalidad principal de un evento de esta magnitud es generar mayor derrama económica y detonar fuentes de empleo. Afirmó también que con la presencia de Sting, Morelos se colocará en una proyección internacional que de otra manera se lograría con mayor dificultad.

La presidenta del DIF explicó que Sting mantiene en reserva el repertorio que ofrecerá en su concierto pero garantizó que la presentación tendrá sorpresas. Cepeda subrayó que este evento forma parte del programa Música para Morelos que busca impactar en el desarrollo social.

Mónica Reyes, de Tursimo, dijo por su parte que con este concierto se espera la visita de más de 7 mil turistas ya que este evento es un motor de desplazamiento.

Por su parte la presidenta del DIF eludió precisar sobre el monto que pagó el gobierno del estado a Sting por su presentación en la Arena Teques, aunque subrayó que los recursos obtenidos por el concierto tienen el carácter de revolventes y servirán para los programas de beneficio social del Morelos.

Nina Serratos, directora general de Procultur, anunció que para 2016 se espera otro concierto magno en la Arena Teques, un escenario natural por excelencia, con la presencia de tres tenores mexicanos.

Para la venta de los boletos en la taquilla de TicketMaster, la taquilla del Teatro Ocampo y en Plaza Galerías Cuernavaca. Con precios que van desde 800 hasta dos mil 500 pesos.

Previous post

Prensa protesta contra Graco

Next post

Ochenta años de música con banda del gobierno estatal‏