Home»Inicio»Festeja Capella triunfo de Xolos contra el Zacatepec‏

Festeja Capella triunfo de Xolos contra el Zacatepec‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 5 de agosto.- El comisionado de seguridad en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, fue severamente criticado en redes sociales por haber abandonado sus funciones para asistir al encuentro de fútbol entre el Zacatepec y los Xolos de Tijuana, a cuyo equipo apoyó con gritos, vistiendo la camisa roja y festejando con tragos de cerveza cada uno de los goles que le propinaron a los morelenses.

“Hoy en Zacatepec fui testigo de cómo se las gasta el de Tijuana (Alberto Capella), celebrando con cerveza en mano, guarros por todo el estadio. ¿Tanto es su miedo o Morelos está seguro?, ¿Cuánto dinero se gasta en las parrandas de este tipo?”, preguntó en las redes un ciudadano con el nombre de Vic Barrera.

El comisionado asistió el martes por la tarde al estadio Coruco Díaz para ver a su equipo de Tijuana que ganó al Zacatepec 2 goles a 1. El responsable de la seguridad en Morelos se ubicó en uno de los palcos principales para celebrar el desempeño de los Xolos, acompañado del diputado del PRD, Jordi Messeguer Galy, hijo del exsecretario de gobierno; el recién designado titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Omar de Lasse Cañas, además del empresario promotor de Morelos Único, Armando Hadad, organismo ciudadano que concede los premios a los policías destacados en su labor.

La agencia de fotografía Ciudadanos.mx captó el momento en que el comisionado de seguridad brinda con sus acompañantes de palco en cada gol que propinaron los Xolos al Zacatepec, equipo emblemático de Morelos. En un palco contiguo se vio al presidente del PRD en Morelos, e hijo del gobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso.

Foto Tony Rivera de ciudadanos.mx

Previous post

En el abandono, instalaciones de Policía Federal

Next post

Aceptan renuncia de fiscal