Home»Inicio»Pacta Graco agenda con diputados federales electos

Pacta Graco agenda con diputados federales electos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 5 de agosto.- EL gobernador Graco Ramírez pacto con los diputados federales del PRD, de la corriente Alianza Democrática Nacional (ADN), una agenda legislativa para impulsar desde la Cámara de Diputados cambio en la estrategia de combate al narcotráfico que estaría en paralelo con la despenalización  en el consumo de la mariguana.

En una reunión privada, el gobernador que abrió su intención de ser el candidato presidencial  de las fuerzas progresistas, pidió a los legisladores perredistas incorporar a la agenda legislativa del PRD más presupuestal para abrir planteles educativos para incrementar la matricula en el sistema de educación media superior y superior.

El gobernador con los diputados federales electos, alcanzaron el acuerdo para intentar un presupuesto para implementar en México el programa de Beca Salario Universal, que se aplica en la entidad a más de cien mil estudiantes.

También, los legisladores de ADN  buscaran que el gobierno federal invierta más con la implementación de un programa para empresas que inicien madres de familia solteras con hijos.

Graco Ramírez, pidió a sus compañeros de partido incluir en la agenda nacional un cambio en la estrategia que implementa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en el combate al narcotráfico.

“Despenalizar la marihuana en México. Se deben romper paradigmas despenalizar la marihuana significa dejar de gastar 30 millones de pesos en violencia para invertirlos en educación y salud.”, dijo.

Previous post

Aceptan renuncia de fiscal

Next post

#Galería - Festeja Capella triunfo de Xolos sobre Zacatepec