Home»Cultura»Melanie y su primer amor‏

Melanie y su primer amor‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 12 de agosto.- Durante el verano, Melanie acude a un campamento estrictamente para jóvenes con problemas de sobrepeso y en este lugar  sucederá  algo inesperado para una niña de 13 años.

En la última parte de su trilogía sobre “El paraíso”, de  Ulrich Seidl, de origen austriaco, presenta la historia de Melanie, una niña con sobrepeso  y su primer amor.

El filme desarrolla la historia de la adolescente quien se encuentra  en el campamento, y entre las clases de gimnasia, peleas de almohada, consejos dietéticos y su primer cigarrillo.

Melanie poco a poco se enamora del médico del lugar, un hombre de 40 años.

Con ingenuidad intenta seducirlo,  pues considera que es sin duda su primer amor. El doctor lucha contra ese amor y asume la culpa de ese sentimiento.

Ulrich Seidl es un guionista, productor y director de cine austriaco, quien anteriormente dirigió las  películas “Amor” y  “Fe”. La  última fue producida en Australia, Alemania y Francia con una  duración de 91 minutos.

La película se proyectará este miércoles 12 de agosto en el auditorio del Museo Brady, a las 18:00 horas, en calle Netzahualcóyotl 4, en el centro de Cuernavaca con entrada general de 25 pesos.

Previous post

Renuncia Jade Ramírez a mecanismo ineficiente

Next post

El Fisgón se "asoma" en el Borda