Home»Inicio»Crean Tribunal de Adicciones en Morelos

Crean Tribunal de Adicciones en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor, 12 de mayo -.. La magistrada Nadia Luz Lara Chávez Anuncio la Creación del Tribunal Para El Tratamiento de Adicciones en Morelos, Que permitira a Quienes cometan Delitos Menores y sean adictos a droga Alguna, someterse a Tratamiento de Rehabilitación en total de libertad.

El Nuevo Sistema en México, Pero Que Ya Se utiliza en estados unidos, APLICA la Suspensión del Proceso a Prueba párr Reducir el CONSUMO de Drogas de Como Una alternativa also párr reinsertar Socialmente al Individuo Que cometio sin Delito ninguna tumba, Con El Argumento de Que MUCHOS de los Delitos Que cometen, los Hacen Bajo la Influencia de Alguna droga.

De acuerdo Con El Centro de Integración Juvenil en Cuernavaca (CIJ), las Drogas que mas sí consumen en Morelos hijo: marihuana, cocaína, inhalables y el crack.

“Las Drogas Que se encuentran porción arriba de la media nacional en la Entidad hijo: marihuana 91.6% (nacional: 83,2%); alucinógenos 12,1% (9,3% nacional) y Heroína 4,7% (nacional: 3,7%) “, CITA el CIJ.

Los Grupos de Edad de inicio del CONSUMO de Drogas ilícitas, sí concentraron en alcalde PORCENTAJE EN Morelos De Los 15 a 19 Jahr (53,3%) y 10 a 14 Jahr (40,2%).

Otro de Los Argumentos De La TAMBIEN LLAMADA JUSTICIA Terapéutica es Contacto Reducir de el Costo De reclusión De Los Procesados, Virtud una cuesta Que, en PROMEDIO, Entre 250 y 350 mil pesos Anuales el atender un recluso CADA, Segun la Secretaría de Gobernación.

MIENTRAS Que de acuerdo Con La Misma dependencia, someter una ONU Tratamiento de adicciones al Procesado en libertad, do Costo baja del hasta 25 mil y 60 mil pesos.

Previous post

Cruz Azul Hidalgo es el nuevo Zacatepec

Next post

Hipertensión ataca a tercera parte de la población