Home»Inicio»Belga, uno de los muertos en accidente de tráiler

Belga, uno de los muertos en accidente de tráiler

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 19 de agosto.- Marc Jean Irma, de Bélgica, y Lemuel González de la Cruz, de la Ciudad de México, son las dos víctimas mortales que dejó el accidente de la autopista México-Cuernavaca, el pasado lunes.

Jean Irma, de 59 años, era vendedor de autos y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Campo Verde del municipio de Temixco; González de la Cruz, de 61 años y de ocupación albañil, vivía en la Colonia Santa Úrsula del Distrito Federal.

Presuntamente ambos hombres provenían de la Ciudad de México, viajaban a bordo de un Ford Fiesta azul con dirección al municipio de Temixco, ya que Lemuel realizaría algunos trabajos de albañilería en el domicilio de Marc Jean.

Los dos hombres fueron impactados por un tráiler cargado con varilla, placas 809ATS y caja 375XES, a la altura de la colonia Antonio Barona.Las víctimas perdieron la vida tras el percance al quedar bajo las ruedas del vehículo de carga pesada.

Dos personas más resultaron lesionadas, ninguna de gravedad en la carambola que involucró al menos a seis automotores más. Sólo una ingresó al Hospital José G. Parres para su revisión, pero fue dada de alta a la brevedad en virtud que solo sufrió un esguince de cuello.

Eduardo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el estado de Hidalgo es el conductor del tráiler que, según reportes preliminares, sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó el mortal percance.

En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Previous post

Detiene PGR a excolaboradora de Garrigós por delitos electorales‏

Next post

Tercer cierre de carretera en Xoxocotla por conflicto de mototaxis