Home»Inicio»Mujeres asesinadas trabajaban en bar de Acatlipa: CESP

Mujeres asesinadas trabajaban en bar de Acatlipa: CESP

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 19 de agosto.- Las dos mujeres encontradas muertas, dentro de bolsas de plástico y envueltas con malla sombra del mismo color, en el municipio de Temixco eran trabajadoras de un bar de la localidad de Acatlipa, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP).

La investigación policial, de acuerdo con diversas entrevistas realizadas a testigos, arroja preliminarmente que las dos mujeres eran amigas y trabajadoras del bar “El Paraíso”, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos en el poblado de Acatlipa.

El pasado 16 de agosto salieron del establecimiento acompañadas de tres sujetos con quienes presuntamente abordaron un taxi.

El paradero de ambas se desconoció hasta el pasado martes, cuando fueron encontrados sus cuerpos en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Chinameca, de la colonia Morelos, de Temixco.

Ambas mujeres presentaban lesiones de arma blanca en diversas zonas de sus cuerpos.

La CESP informó además que las víctimas tuvieron actividad sexual previa a su homicidio, pero no especificó si presentaban lesiones de abuso. Tampoco se dieron datos sobre su identidad.

Previous post

Repartidor es acribillado en Tlalnepantla

Next post

Medios crean psicosis por información de feminicidios: Capella