Home»Inicio»Debe Cuauhtémoc Blanco encabezar transición: Morales Barud‏

Debe Cuauhtémoc Blanco encabezar transición: Morales Barud‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 21 de agosto.-  El presidente de la capital Jorge Morales Barud se sumó a la exigencia de que Cuauhtémoc Blanco Bravo, edil electo de Cuernavaca,  se presente  de manera personal para formalizar  el proceso de entrega recepción de la administración municipal.

El miércoles, trascendió que regidores  que  tomaran posesión el próximo 1 de enero,  pidieron al exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco,  una reunión urgente para conocer  del proceso de entrega recepción pero también de su plan de trabajo.

Jorge Morales Barud, pidió este viernes, que para darle legalidad al proceso de entrega recepción municipal es necesario que el alcalde electo del Partido Social Demócrata (PSD),  se presente con  su equipo de transición   acreditado.

Son, dijo el priista,  las propias autoridades municipales, en funciones y entrantes, quienes deben no sólo iniciar el proceso de entrega recepción sino vigilarlo y darle seguimiento  para garantizar transparencia y rendición de cuentas.

Morales Barud, anunció que enviará una misiva al presidente municipal electo y autoridades electas que conformarán el Cabildo de la administración entrante, para proponer una fecha en la que juntos inicien de manera formal la entrega- recepción.

Por lo que respecta a la administración saliente, dijo, ha quedado conformada la comisión integrada por los titulares de las secretarías y organismos descentralizados, lo que preparan la transferencia de la información de la administración que concluirá en diciembre.

“No existe dilación, no existe ningún obstáculo para iniciar este proceso, al contrario, por el mandato de los ciudadanos tenemos que estar siempre a la disposición de quien el pueblo ha determinado que sea el relevo institucional de esta administración 2013-2015”, señalo.

 

 

Previous post

México sin Gobierno Abierto: Periodistas

Next post

Un muerto en gresca de transportistas en Yecapixtla