Home»Inicio»Bloquean calle principal de Emiliano Zapata; les adeudan salarios‏

Bloquean calle principal de Emiliano Zapata; les adeudan salarios‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 22 de septiembre.- Trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata,  bloquean la avenida No Reelección, a la altura de la tienda Elecktra, para exigir a la alcaldesa Olga Castillo Montesinos el pago de más de tres quincenas atrasadas, aguinaldo de 2014 y las primas vacacionales.

El ayuntamiento adeuda pagos a una plantilla de 600 trabajadores pero por temor al despedido, solo unos 80 trabajadores participaron en la manifestación.

Gualberto Díaz, auxiliar de Secretario desde hace nueve meses, dice que le adeudan tres quincenas, cuya cantidad total asciende a 12 mil pesos. “Somos pocos en la manifestación, los demás tienen miedo por eso no salen, pero no es justo que no quieran pagarnos por lo que ya trabajamos”, añadió.

Los manifestantes esperan dialogar y tener una respuesta positiva con José Manuel Pineda, secretario particular de la presidenta, ya que prometió el pago de una quincena a más tardar el viernes 25 del presente mes. En caso contrario  amenazaron con suspender labores y realizar marchas de manera constante hasta que se cubra el total de las quincenas, pago de aguinaldos y primas vacacionales.

Previous post

Instalan cuartel militar para atajar ‪crimen‬ ‪organizado‬

Next post

Mantienen protesta en Casa Morelos por falta de medicamentos‏