Home»Inicio»Cuernavaca, entre las más caras para adquirir casa

Cuernavaca, entre las más caras para adquirir casa

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 23 de septiembre.- La revista Forbes en México publicó que Cuernavaca se encuentra entre las 10 ciudades del país donde es más caro comprar una casa, los primeros lugares los ocupa Puerto Vallarta  y  la ciudad de México.

Forbes publicó el ranking de la empresa Lamudi, en el que se dice el nombre de las ciudades más caras  y baratas para comprar una casa.

El estudio considera que el precio más caro por metro cuadrado en el país es de 22 mil  314 pesos pesos, en tanto que el más barato es de 3 mil 437 pesos, en la ciudad fronteriza de Matamoros, en el estado de Tamaulipas. Estado considerado uno de los más inseguros de territorio nacional.

La vocera de Lamudi Latinoamérica, Kalina Hadzhitodorova, dijo a Forbes que son tres las ciudades con vocación turística las que encabezan la lista.

“Especialmente Puerto Vallarta y Cancún atraen a un buen número de extranjeros a vivir en el país, lo cual se refleja en el 47.2% y 23.5% respectivamente de anuncios cuyo precio original está expresado en dólares, por encima del 8.7% de la media a nacional”, informó.

Previous post

Inauguran cuarto de estimulación multisensorial en Cuernavaca

Next post

Muere en circunstancias extrañas universitario