Home»Inicio»Requieren a SCT informe de ampliación La Pera-Cuautla

Requieren a SCT informe de ampliación La Pera-Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
CUERNAVACA, Mor., 23 de septiembre.- El diputado perredista Enrique Laffitte Bretón presentó al pleno un exhorto para que el director general del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta, informe sobre el estado que guarda la ampliación de La Pera Cuautla.
Explicó que el exhorto va en el sentido de que explique qué pasa con la ampliación, ya que el tramo carretero lleva en construcción alrededor de cuatro años; qué situación guarda el amparo promovido por los comuneros de Tepoztlán y si la empresa Tradeco sigue como responsable de la obra o si hay una licitación nueva, con quién será así como los informes de los periodos de entrega.
“La zona oriente sufre un grave deterioro en materia de seguridad, turismo y comunicaciones, y la detención en la ampliación magnifica el restraso”, argumentó Laffitte Bretón.

Foto: Jorge Arturo Gama/(CiudadanosMx. Durante una protesta de comuneros y vecions de Tepostlán cintra la ampliación de la autopista.

 

Previous post

Sólo 36% de policías capacitados en justicia oral: Gutiérrez Chiprés

Next post

Un montaje, el video de camioneta blindada: Gobierno