Home»Inicio»Ni amigos ni futbolistas en mi gabinete: Cuauhtémoc Blanco

Ni amigos ni futbolistas en mi gabinete: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara/ElUniversal

México, D.F. 24 de septiembre.- El ex futbolista y alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que integrará su gabinete con personas preparadas y que conocen las distintas disciplinas, pero no estará integrado ni de amigos y menos de futbolistas.

En entrevista después de visitar al vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Edmundo Javier Bolaños del PAN de Morelos, Blanco comentó que acudió a la Cámara de Diputados para entregar sus carpetas de proyectos y el presupuesto que requiere su municipio.

Al preguntarle a cuánto asciende su petición, el ex futbolista prefirió cederle la palabra a quien será su secretario de Infraestructura, Jorge Sánchez Becerril, quien dijo que el monto es de 200 millones de pesos para hacer una renovación de la red vial de Cuernavaca.

Blanco defendió su intención de que no prospere el Mando Único policial en su municipio, y dijo que la gente se queja mucho de la inseguridad que priva, pero volvió a cederle la palabra a Carlos de la Rosa, quien será su secretario de Seguridad Pública, quien explicó que esta iniciativa no dota de seguridad a la entidad.

Blanco dijo que tiene cuatro principales proyectos: tapar todos los baches de Cuernavaca, mejorar la iluminación, otorgar agua a quienes no tiene y la seguridad.

“Yo estoy entrando, yo quiero hacer las cosas bien, yo quiero trabajar por Cuernavaca que es lo que me ha pedido la gente y por eso me eligieron. Lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca porque está abandonado y como lo dije desde el principio es un Cuernavaca fantasma porque no hay nada, y quiero hacer un estado como lo hay en todos los estados, bonito, cambiarlo, que haya luminarias, agua, iluminación tapar todos los baches, creo que tengo un reto muy importante y hay que trabajar para el próximo año y la seguridad”, destacó el ex futbolista mexicano.

Previous post

Inicia etapa regional de debate político juvenil‏

Next post

Piden ediles del PSD recursos a diputados federales‏