Home»Cultura»Gandía en el Mucic

Gandía en el Mucic

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 25 de septiembre.- Una serie de actividades culturales entre cine, música, teatro y exposiciones que los turistas podrán apreciar por su paseo en Morelos.

Música

La agrupación musical “Quinteto Entretango”, se presentará  el próximo domingo 27 de septiembre a las 18:00 horas en Teatro Ocampo. Entrada  gratuita.

El ciclo de música antigua Triosonatas para violín y oboe, del  Trío barroco 16:00 horas en la Sala M. Ponce del Jardín Borda.

Cine

“Me quiere, no me quiere”  del director Clovis Cornillac, funciones, este viernes 25 de septiembre, funciones: 16:00, 18:00 y 21:00 horas.

El precio de la fama, de Xavier Beauvois,  este sábado 26 de septiembre, funciones: 16:00, 18:00 y 21:00 horas.

Un ilustre desconocido, de los directores Alexandre de la Patelliere y  Matthieu Delaporte. Este domingo 27 de septiembre, funciones: 16:00, 18:00 y 21:00 horas

Las funciones se proyectarán en el Cine Morelos, con un costo de 25 pesos. Estudiantes, maestros y adultos con credencial del INAPAM, entrada 15 pesos.

Este sábado de cine en Ecozona Cuernavaca, se proyectará  la película “Erase una vez 12 pueblos en Cuernavaca” a las 20:00 horas. Entrada gratuita.

Exposiciones

Inauguración de “Las flores de Gandía” de Vicente Gandía, la obra de Gandia se sitúa dentro de la tradición de la pintura Española. Parte de las cosas sólidas, reales, y las hace resplandecer desde adentro,  mesas y sillas y la presencia de los árboles en toda la riqueza de sus hojas y flores se convierten en símbolos que solo el corazón podrá entender a fondo.

“La construcción de la Paz”,  un mosaico de obras de aproximadamente de 30 x 30 centímetros conformado por artistas emergentes y artista ya consolidados de la talla de Gabriel Macotela u Ocatvio Moctezuma

“Crippangies… más allá del diluvio”  de Angie Crippa, con más de 20 años de trayectoria  profesional en el arte,  cuenta  con varias exposiciones Individuales y Colectivas en diversos Estados de la República Mexicana;  las más recientes en Sinaloa, Sonora, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero.

La exposición “37° Sur a 19° Norte, Fotografía contemporánea de Australia”.

Todas las exposiciones serán  este viernes 25 de septiembre en el  Museo de la Ciudad de Cuernavaca, a las 17:00 horas. Hasta el próximo 24 de octubre.

Continúan exposiciones

La exposición: “Joy Laville” 130 obras entre pintura, grabado, cerámica y escultura, permanece en el Centro Cultural Jardín Borda. Entrada general 15 pesos, domingos entrada gratis.

Talleres infantiles en el Museo Brady

Los niños conocerán más acerca del uso de máscaras en ritos y tradiciones en distintas partes del mundo. Conocerán la vasta colección de máscaras de Robert Brady y podrán realizar la suya a partir de lo visto en el museo. Este sábado 26 septiembre a las 11:00 horas. Entrada gratis.

 

Previous post

Marchan en Jojutla por normalistas de Ayotzinapa

Next post

Condona Conagua 547 millones a municipios deudores