Home»Inicio»Se reúne Graco con priísta de Tijuana, por la unidad política

Se reúne Graco con priísta de Tijuana, por la unidad política

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 27 de septiembre.- El gobernador Graco Ramírez Garrido se reunió con integrantes del Grupo Político Tijuana, identificados con el PRI, con quienes habló de la necesidad de un trabajo coordinado entre los distintos actores políticos y sociales del país, donde los colores partidistas no intervengan en el interés general de impulsar a México hacia adelante.

En una gira de trabajo por el estado de Baja California, Graco Ramírez señaló que el país requiere un gobierno que trabaje con la gente no con el color, que trabaje con las mejores mujeres y hombres, y no sólo con sus amigos.

“Un gobierno que represente el México de todos, eso es lo que yo creo que hay que hacer, todos construyamos el México que queremos, donde vivamos en paz, vivamos seguros y tengamos un Gobierno que no nos dé pena, que no sea ladrón, que no sea abusivo, que sea honesto, que nos sirva, no que se sirva”, puntualizó.

El gobernador morelense resaltó que en México se fortalece la cultura democrática, donde los integrantes de cada partido político pueden tener diferencias ideológicas, pero al final, todos son ciudadanos que padecen los mismos males de la nación y celebran los mismos logros.
El coordinador del Grupo Político Tijuana, Salvador Kayachanian, entregó un reconocimiento al gobernador por las acciones y avances en materia de Seguridad Pública.

Después, se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD de Baja California, a quienes comentó que el partido pasa por un periodo difícil, pero pidió ser optimistas y tomar en cuenta los resultados de la última elección de junio de 2015, donde se ganaron espacios importantes tanto en Morelos como en Michoacán.

Previous post

Mata a sus hijos e intenta suicidarse

Next post

Zacatepec goleado a domicilio