Home»Inicio»Insuficiencia probatoria de Fiscalía libera a imputado, después es asesinado

Insuficiencia probatoria de Fiscalía libera a imputado, después es asesinado

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de septiembre.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz Lara Chávez, confirmó que el hombre encontrado muerto el pasado sábado al interior de un taxi, condenado a 95 años por el doble homicidio de familiares de la líder príista Maricela Sánchez, fue puesto en libertad por un juez federal, el pasado mes de junio.

Lo anterior luego de que el pasado sábado, las autoridades policiacas filtraron que el hombre muerto, con señales de tortura, era Alfredo Sotelo Iturbide, de 24 años de edad, quien fue absuelto por un juez federal por insuficiencia probatoria del doble homicidio de Elvia Sánchez Cortés (hermana de la excandidata priista a la gubernatura Maricela Sánchez Cortés) y su esposo Gerónimo Ariza Quintero, ocurrido el ocho de agosto de 2012.

Hasta el momento, la fiscalía General del Estado no ha hecho oficial la identificación de la víctima.

El cuerpo de Alfredo Sotelo Iturbide fue localizado en la cajuela de un taxi que se encontraba estacionado en una calle de la colonia Ampliación Bugambilias, en el municipio de Jiutepec, el pasado sábado 26 de septiembre.

Vecinos de la calle Paraíso Oriental reportaron a las autoridades que en la esquina con Paseo de las Delfas estaba abandonado un taxi Tsuru, con placas 4076-LUT de Morelos. Los policías acudieron al lugar y al revisar el vehículo hallaron el cadáver de Sotelo Iturbide, identificado por el dueño de la unidad.

Previous post

Fabricó imputación unidad antisecuestro: juez

Next post

Inviable, conversión de maíz a marihuana