Home»Inicio»Cobra crimen dos víctimas más

Cobra crimen dos víctimas más

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de septiembre.- Dos personas del sexo masculino perecieron en hechos violentos durante las primeras horas de este martes, informó la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Alrededor de las 03:30  horas de este día, las autoridades fueron informadas de una persona sin vida del sexo masculino en el municipio de Tepoztlán.

Al interior de un domicilio, ubicado en el Callejón Emiliano Zapata de la colonia Temilco, observaron una persona con una lesión por arma de fuego en la región cefálica, además que se encontraron nueve elementos balísticos calibre 22 milímetros.

Alejandro “N”, de 27 años de edad, fue reconocido por su padre. Tuvo su domicilio en Camino Antiguo a Santo Domingo del referido municipio y de ocupación mesero.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima fue invitada por un amigo a una reunión en el citado lugar, pero uno de los presentes ofendió y discutió con la mayoría de los asistentes, al mismo tiempo que sacó un arma de fuego que accionó en contra de los invitados.

En la revuelta, Alejandro perdió la vida a consecuencia de una lesión en la cabeza. No se registraron más personas heridas pero el responsable se dio a la fuga.

Al surponiente de la entidad, alrededor de 05:40 horas, se reportó a una persona sin vida del sexo masculino al interior del mercado municipal de Tetecala.

Al interior de una carnicería estaba una persona sin vida que presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro.

Epifanio “N”, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, fue identificado por su hermano.

Sobre los hechos, aproximadamente las 05:30 horas, Epifanio abrió su local cuando repentinamente apareció una motocicleta de color negro, con dos personas cubiertas de rostro a bordo.

Una de ellas accionó su arma de fuego en varias ocasiones contra el local; los disparos dieron sobre la víctima.

Cae sujeto por el delito de lesiones calificadas y daño doloso

La Policía de Investigación Criminal adscritos a la región Oriente, aseguraron a  Miguel “N”, de 38 años, por su presumible responsabilidad en el delito de lesiones calificadas y daño doloso.

De acuerdo a los hechos, el 04 de mayo de 2010, el agraviado circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan sobre las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocuituco, se encontró con el imputado, detuvo su marcha pero discutieron.

Miguel “N” sacó de entre sus pertenencias un machete con el que agredió a la víctima, a la que causó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Además, el indiciado causó diversos daños en la camioneta del ofendido con el mismo machete con el que lo agredió, para posteriormente huir del lugar.

Miguel “N” fue remitido al juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Sexto Distrito Judicial, para que defina su situación legal.

 

 

Previous post

Inviable, conversión de maíz a marihuana

Next post

Sabor es Morelos… con olor a Oaxaca