Home»Inicio»No aumentará capital monto de multas por nuevo salario

No aumentará capital monto de multas por nuevo salario

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 29 de septiembre.- Ante el incremento del salario mínimo, el presidente municipal Jorge Morales Barud, anunció que no habrá aumento en los adeudos fiscales.

El alcalde dijo que mantendrá el salario mínimo de 66 pesos con 45 centavos y no al recientemente unificado de 70.10 pesos, que entrará en vigor a partir del primero de octubre próximo, para impactar en menor medida el bolsillo de los ciudadanos.

Morales Barud explicó que ante el incremento salarial, el Cabildo determinó mantener como base del cálculo de las tarifas para la Ley de Ingresos, el salario mínimo vigente al mes de enero del año 2015.

Se aprobó por unanimidad el dictamen relativo a la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016,  este proyecto  no contempla aumentos en relación a las tarifas vigentes.

El mandatario destacó que la propuesta de ley que será enviada al Congreso del Estado, en relación al tema de tarifas y cobros por actividades económicas. “De ser aprobada, se sumaría a la serie de estímulos fiscales que este Cabildo autorizó y que están orientados a beneficiar a los cuernavacenses, para la regularización de adeudos anteriores, incluso los correspondientes al año 2015” afirmó el edil.

El ayuntamiento que gobierne durante el periodo que abarca desde 2016 al 2018 en Cuernavaca, tendrá mejores condiciones gracias a la participación y concurso de los ciudadanos, dijo el alcalde.

Previous post

Cajita de cristal, el gobierno de Morelos

Next post

Noche de museos en el Brady