Home»Deportes»Tengo un gran compromiso de subir al podio: Pamela Campos

Tengo un gran compromiso de subir al podio: Pamela Campos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Iván Navarro

Cuernavaca, Mor., 30 de septiembre.- Tras conseguir su pase a los juegos escolares Centroamericanos y del Caribe, la karateca morelense Pamela Campos Desiderio se compromete a subir al podio y lograr una medalla para México.

Del 14 al 28 de noviembre en Mérida, Yucatán, se desarrollarán los juegos escolares Centroamericanos y del Caribe en donde la morelense busca tener un buen papel y colgarse una medalla.

“Tengo un gran compromiso de subir al podio, tengo muchas expectativas de hacer un buen papel, cada evento internacional al que he asistido siempre he conseguido una medalla”, afirma con gran convicción Pamela.

El nerviosismo de estar en casa y la presión de obtener un buen resultado en el abierto mexicano de Karate provocaron que Pamela tuviera desconcierto en los primeros encuentros de la justa, sentimientos que quedaron atrás una vez que se desarrolló la competencia, al final, la satisfacción de tener su pase a los juegos escolares fue lo mejor.

Previo a su participación en Mérida, la karateca estará en el mundial juvenil de Indonesia del 10 al 14 de noviembre, con lo que obtuvo su pase al ser seleccionada nacional durante tres periodos consecutivos.

Campos Desiderio agradeció a Roberto Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales afines, y a Oscar Godínez, presidente de la Asociación de Karate de Morelos, el apoyo que ha recibido por parte de ambos para asistir a todas sus competencias.

El sueño de la atleta es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando el karate se integre al grupo de deportes olímpicos.

 

Previous post

Nacional de Karate benefició a deportistas: presidente Femeka

Next post

Rompen taxistas ecozona y circulan por calle Guerrero