Home»Inicio»Municipios deben aprovechar a universidades: Graco

Municipios deben aprovechar a universidades: Graco

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador Graco Ramírez Garrido convocó a las presidentas y presidentes municipales electos, a aprovechar al máximo la capacidad que las universidades públicas y los centros de investigación, con presencia en Morelos, tienen para realizar investigaciones y proyectos de utilidad en la aplicación de las políticas públicas para el desarrollo de las comunidades.

Luego de hacer un llamado a trabajar en equipo y en coordinación, por regiones con el Gobierno de Morelos, el mandatario estatal pidió a las próximas autoridades municipales a realizar un diagnóstico real de las condiciones en que recibirán la administración.

Saber cuál es la problemática real de cada municipio, precisó el Gobernador, servirá de base para iniciar una administración sana y transparente.

El Gobernador aprovechó para alertar a las presidentas y presidentes electos sobre un tema que de suma importancia en el ejercicio del presupuesto público.

“Van a llegar muchas empresas a plantearles estudios y proyectos, yo los invito y las invito a que nos pongamos de acuerdo y hagamos los estudios y proyectos con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con la Universidad Politécnica, con los tecnológicos, con todas las instituciones públicas que son nuestras”.

Aclaró que el Poder Ejecutivo de Morelos no tiene nada en contra de los despachos privados o empresas privadas que ofrezcan estudios.

“Podemos obtener, gastando menos, magníficos resultados con quienes están formándose en las instituciones de educación pública en nuestro Estado, en nuestros institutos de educación que son públicos, que nos pueden ayudar de manera más eficiente y a menor costo”.

Ramírez Garrido manifestó que en el Gobierno de Morelos se realiza de esa manera y se recurre a las instancias de educación superior del estado.

 

 

Previous post

Investigación de pornografía, origen de mi detención: agente Gloria

Next post

La consulta patito del PAN