Home»Cultura»Diego Urcola en Festival de Jazz en el Ocampo

Diego Urcola en Festival de Jazz en el Ocampo

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 1 de octubre.- Jazz, cine grotesco, la orquesta sinfónica, entre otras actividades este fin de semana en Morelos .

Música

Recital de canto por la soprano Silvia Duhart, este sábado tres de octubre a las 16:00.

Recital de piano por Abraham Morales, a las 20:00 horas. Las dos actividades serán  en el Centro Cultural Jardín Borda.

“La orquesta Sinfónica Nacional”  se presentará este sábado tres de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Ocampo. Entrada 300, 200 y 100 pesos.

“La cantada en México y España”,  se presentará este domingo cuatro de octubre en el Teatro Ocampo a las 12:30 horas. Entrada gratuita, cupo limitado.

En el marco de New York Jazz All Stars 2015, el trompetista Diego Urcola ofrecerá una Clase Magistral a las 16:00 horas y un Concierto a las 19:00 horas el domingo cuatro de Octubre. Entrada gratis.

Cine

“La Tirisia” del director Jorge Pérez Lozano, este viernes a las 21:00, sábado a las 16:00  y  domingo a las 18:30 horas.

“El Incidente” del director Izaac Ezban viernes a las 16:00 horas, sábado a las 18:30 horas y domingo a las 21:00 horas.

“Entrevista con unos vampiros”  de los directores Jemaine Clement y Taika Waititi  este viernes a las 18:30 horas, sábado a las 21:00 horas y domingo  a las 16:0 horas.

Festival grotesco 2

“Necrofobia”, del director Daniel de la Vega este viernes a las 18:30 horas.
“Naturaleza Muerta” del director Gabriel Grieco este viernes  a las 21:00 horas
“Los muchachos perdidos” del director Joel Schumacher  este domingo a las  12:00 horas
“Malditos Sean” Del director Demián Rugna este domingo a las 18:30 horas

Todas las películas se proyectaran en el Cine Morelos en avenida Morelos 188, centro.

Entrada general 25 pesos, estudiantes, maestros y personas adultos mayores entrada 15 pesos.

Exposiciones

La Galería NM Contemporáneo exhibe la obra “Estudios de desnudo” de del artista Daniel Lezama, hasta el próximo siete de noviembre. De  martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas en calle juan Ruiz de Alarcón, 13, centro.

“Las flores de Gandía” de Vicente Gandía, la obra de Gandia se sitúa dentro de la tradición de la pintura Española. Parte de las cosas sólidas, reales, y las hace resplandecer desde adentro,  mesas y sillas y la presencia de los árboles en toda la riqueza de sus hojas y flores se convierten en símbolos que solo el corazón podrá entender a fondo. La exposición permanece hasta el próximo 24 de octubre

“Crippangies… más allá del diluvio”  de Angie Crippa, con más de 20 años de trayectoria  profesional en el arte,  cuenta  con varias exposiciones Individuales y Colectivas las más recientes en Sinaloa, Sonora, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero. Hasta el próximo 24 de octubre.

“La construcción de la Paz”,  un mosaico de obras de aproximadamente de 30 x 30 centímetros conformado por artistas emergentes y artista ya consolidados de la talla de Gabriel Macotela u Ocatvio Moctezuma

“Crippangies… más allá del diluvio”  de Angie Crippa, con más de 20 años de trayectoria  profesional en el arte,  cuenta  con varias exposiciones Individuales y Colectivas en diversos Estados de la República Mexicana;  las más recientes en Sinaloa, Sonora, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero.

La exposición: “Joy Laville” 130 obras entre pintura, grabado, cerámica y escultura, permanece en el Centro Cultural Jardín Borda. Entrada general 15 pesos, domingos entrada gratis.

Cuenta cuentos en el Brady, este domingo cuatro de octubre a las 13:00 horas, con Nadia Altamirano, narradora oral,  trabaja con la primera infancia, preescolares, escolares, adolescentes y jóvenes.

 

Previous post

Rafaguean clínica privada en Puente de Ixtla

Next post

De nuevo abren taxistas calle Guerrero