Home»Inicio»Difunden fotos de presuntos morelenses linchados

Difunden fotos de presuntos morelenses linchados

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de octubre.- Medios poblanos circularon las imágenes de los dos presuntos secuestradores, morelenses, linchados el pasado domingo cuando presumiblemente intentaron secuestra a una adolescente.

En la imagen aparecen los dos presuntos delincuentes ensangrentados y ahorcados.

Según refiere el medio poblano, la tarde del domingo, en la población de Cohuecán, en Puebla, una turba enardecida se dio cuenta de que tres sujetos pretendieron secuestrar a una joven. Los presuntos delincuentes viajaban a bordo una Suburban color azul con placas HDV 2595 del estado de Guerrero, vehículo que minutos después de la captura quemaron los pobladores.

El medio no refiere cómo fue que la joven escapó de su captores o cómo los pobladores capturaron a dos hombres; un tercero se dio a la fuga.

Los dos hombres fueron sometidos, golpeados, heridos con machetes, los colgaron de árboles y finalmente los balearon.

Las víctimas del linchamiento son Daniel Aguilar España, de 30 años, y José Vargas Villanueva, ambos de Jantetelco, Morelos.

Los sujetos estuvieron colgados por varias horas hasta que arribó la policía estatal así como ministeriales para el levantamiento correspondiente de los cadáveres.

Los vecinos comentaron que están desesperados por el alto índice de inseguridad que se vive en el municipio, es por eso que tuvieron que actuar y hacer justicias por mano propia, “con esto nos dimos cuenta que podemos organizarnos y acabar con la delincuencia de una vez por todas, esto es un llamado para todo aquel que quiera venir a romper la paz y orden de este lugar”, comentó una pobladora enardecida.

 

 

Previous post

De nuevo abren taxistas calle Guerrero

Next post

Entrega gobierno de Cuernavaca iniciativa de Ley de Ingresos