Home»Inicio»Clausuran espectaculares, deben impuestos al ayuntamiento

Clausuran espectaculares, deben impuestos al ayuntamiento

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

 Cuernavaca, Mor., 2 de octubre.- El ayuntamiento de Cuernavaca, colocó anuncios de suspensión de actividad a 25 anuncios  comerciales (espectaculares) que no cuentan con licencia de funcionamiento y que se han negado a regularizarse.

La mayoría de los espectaculares cuyas empresas serán sancionadas, se localizan en

avenida Morelos Sur, Emiliano Zapata y calle La Palma de la colonia Bella Vista, la colonia Tlaltenango y en avenida Domingo Diez.

Este viernes un grupo de regidores junto con el titular de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SDS) Héctor Hinojosa Orozco, realizaron una inspección para promover la regularización y pago de impuestos por los anuncios comerciales colocados por toda la ciudad.

 “A partir de la aprobación de estímulos fiscales que abonan a la regularización de anuncios espectaculares y que representan un apoyo a la economía del gremio comercial, el ayuntamiento  recibió una respuesta favorable y un gran porcentaje de prestadores de servicios”, dijo Héctor Hinojosa.

Los dueños de los anuncios tienen que realizar el pago por la expedición de licencia que les permite su colocación, también por el dictamen  técnico  realizado por un experto en protección civil.

Héctor Hinojosa llamó a las empresas a regularizarse haciendo uso de los descuentos. Los beneficios fiscales consideran descuentos hasta de 60% si pagan en octubre y noviembre, de hacerlo en diciembre solo el 50%.

 

Previous post

Gana San Juana Martínez litigio a Proceso‏

Next post

Ceses y renuncias, la marca en gabinete del gobernador