Home»Inicio»Campesinos amagan con boicotear concierto de Sting

Campesinos amagan con boicotear concierto de Sting

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de octubre.- Integrantes de la Unión de Trabajadores del Campo, (UTC) amagaron con boicotear el concierto del músico británico Sting,  realizarse el próximo 10 de octubre en la “Arena Teques”, al considerarlo un beneficio familiar para el gobernador Graco Ramírez, en detrimento del campo morelense.

Así lo estimó Román Ispango Merino, integrante de la UTC, de la localidad de Tepalcingo. “¿Qué hace falta en un pueblo, un concierto de un artista que los campesinos no sabemos qué nos va a decir o fertilizantes?”, destacó.

En este evento, declaró el campesino, el gobierno del estado invertirá 54 millones de pesos, mismos que les hacen falta al sector campesino, señaló Ispango Merino.

Lamentó que el gobernador perredista anuncie apoyos para el campo morelense pero “no se ve reflejado, sólo engaña a la gente”, acusó.

Por ello, los integrantes de la UTC amagaron con realizar movilizaciones a fin de, pero sin especificar qué harán, si realizarán cierres de carreteras o al interior de la presentación.

Fernando Campuzano, también integrante de la Unión, añadió que a decir de los hoteleros de Tequesquitengo, “hasta el momento no existen reservaciones hoteleras para el concierto de Sting”, e incluso vaticinó, que ninguno de los anteriores eventos dejaron derrama económica, señaló, “éste no tiene porqué ser la excepción”, reiteró.

 

Previous post

Zacatepec se hunde, pierde ante San Luis

Next post

Ayuntamientos ocultan nóminas: Laffitte Breton