Home»Inicio»Dejan cuerpo desmembrado en municipios del oriente

Dejan cuerpo desmembrado en municipios del oriente

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 9 de octubre.- Restos humanos aparecieron en dos municipios del oriente del estado, la madrugada de este viernes, informó la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue en la carretera México–Cuautla, a la altura del km 58, en el municipio de Atlatlahucan alrededor de las 4:00 horas de este viernes.

Los restos correspondientes a un hombre -caja torácica, piernas y pies y desmembrado a la altura de las ingles, sin brazos ni extremidad cefálica-, estaban envueltos en plástico negro sobre una narcomanta en la se hace referencia al edil electo de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, y presuntos nexos del panista con la delincuencia organizada.

Más tarde, alrededor de las 5:00 horas, se recibió el reporte de otros restos humanos en la calle 11 de Marzo, esquina con Calvario de la colonia Centro del municipio de Ayala.

La fiscalía informó que en ambos levantamientos, cuyos restos pertenecen a la misma persona, se encontraron mensajes con la misma leyenda.

La región oriente del estado ha sido convulsionada por la delincuencia organizada ya que el pasado 20 de septiembre,  aparecieron tres cadáveres envueltos en cobijas, ultimados y torturados en Atlatlahucan, en iguales circunstancias, un hombre fue encontrado en el municipio de Cuautla, solo con horas de diferencia.

A principios de julio, Ulises Sánchez, medio hermano del edil electo de Yecapixtla, fue asesinado a balazos en dicho municipio, a tan sólo unos metros con el entronque de la carretera México-Cuautla. En enero, el panista denunció ante la Fiscalía a unos sujetos por extorsión.

Ayer jueves, tres personas perdieron la vida de manera violenta. Álvaro Valle, exsecretario particular del exalcalde del municipio de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, y exregidor durante la gestión de Alfonso Miranda Gallegos fue ultimado en su propia casa de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, además los criminales  lo lesionaron con arma blanca en el cuello.

En Cuernavaca, un hombre, vecino de Jiutepec, fue baleado cuando caminaba en la colonia Progreso en compañía de una amiga cuando fue agredido por desconocidos; fue trasladado al hospital del IMSS donde posteriormente falleció. Su acompañante resultó ilesa.

En Puente de Ixtla, municipio vecino a Amacuzac, el pasado martes fue encontrado un hombre maniatado y con quemaduras. Fue trasladado al Servicio Médico Forense de Jojutla, lugar en el que se encuentra en calidad de desconocido.

Previous post

Sting para obras de viaducto Tlalpan

Next post

Arribo discreto de Sting a Morelos