Home»Inicio»Localizan fosa clandestina con dos cadáveres‏

Localizan fosa clandestina con dos cadáveres‏

0
Shares
Pinterest Google+

Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal y soldados de la 24 Zona Militar catearon un huerto en el municipio de Puente de Ixtla, considerado entre los municipios del operativo “Tierra Caliente”, y encontraron una fosa clandestina con dos cadáveres.

La Fiscalía General del Estado informó que la investigación realizada por elementos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército Mexicano, los condujo a catear un huerto ubicado en la colonia Norte, de Puente de Ixtla, a un costado de la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del distribuidor vial, donde localizaron dos cadáveres masculinos que fueron inhumados de manera clandestina, los cuales, aparentemente, corresponden a dos individuos”.

La acción conjunta fue realizada la tarde-noche del martes.

La Fiscalía agregó que además de los restos de las dos personas, fueron  encontrados vestimenta y calzados de distintos diseños y colores. A las 18:50 horas se realizó el primer hallazgo y a las 19:10 el segundo, concluyendo la diligencia del levantamiento a las 19:25 de este martes.

Al momento del levantamiento, los cuerpos de estas personas se encuentran en calidad de desconocidas, pues no se encontró documento alguno que ayudara a su identificación.

Previous post

Morelos ejemplo de política públicas: Graco

Next post

Escapan menores de CAM del Dif